1.1.10

feliz año a todxs desde la otra punta de mundo‏

hola a todxs!!!!!
son las 21:48 hora de Perú.A las 6 de la tarde de aki, gis y yo nos comimos las uvas en nuestra casa,un clasico..jajajajaja .un ratito antes cerramos el kiosko y nos fuimos corriendo para comer y brindar por el nuevo año.
Ahora estamos en casa de sus tios a las doce hacen la cuenta atras ,brindan y luego cenan ,en la calle keman muñecos de tamaño real, hechos de trapo, es la tradicion para despedir y recibir el nuevo año.
El kiosko ya lleva abierto unos dias ,pero todavia no esta a pleno funcionamiento, hoy nos llegaron los helados.La bebida todavia no nos ha llegado ,asi ke cuando necesitamos nos vamos al mercado de Chiclayo y compramos la bebida y nos la llevamos a Pimentel( a nuestra casa).En la casa ya casi tenemos de todo ,ayer nos compramos una cocina de gas porke la ke nos dejo la zorra de la casera se rompio.
Como me molaria ke pudierais venir a nuestra casa a tomar unas copillas y oir musikita....la casa esta muy guapa y es grande!!!!
Hemos contratado al portero de nuestra casa para ke se kede a dormir en el kiosko todas las noches y asi lo cuide(se ke suena muy raro pero aki funcionan asi las cosas),a mi realmente me da mucho palo ,pobre chico..pero en fin....
Estamos casi todo el dia en el kiosko,lo abrimos a las 11 + o - y estamos alli todo el dia hasta la puesta de sol(las 6:45 mas o menos)es increible estar sentado en nuestro kiosko viendo una puesta de sol sobre el oceano pacifico,realmente es alucinante, yo me kedo con la boca abierta)
Cada dia es una aventura nueva.algunas tardes vamos a Chiclayo a comprar cosas para la casa o para el kiosko o para visitar a gente.Chiclayo esta a 25 min en coche de nuestra casa(Pimentel)
Bueno no me voy a enrrollar mas ke me esperan por aki
muchos besos a todxs
os kiero y os echo de menos
salud!!!