12.12.09

Fragmentos



...aki estoy en el ciber del pueblo , com,o no hay nada ke hacer aki pues nos hemos venido a entretenernos un rato,jajajjaja
hoy he visto un pelikano en la playa, me hice fotos con el .ye me hizo mucha ilusion verle pasearse delamte del kiosko ,pero segun pasaban las horas nos dimos cuenta ke el pobre se estaba muriendo y alli se kedo enferente del kiosko sentado en la arena esperando su hora mirando al mar .increible ,no te parece???
bueno nos vamos a ver si cenamos algo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

...hoy no hemos abierto el kiosko,hemos decidido ke los lunes vamos a descansar, "los lunes al sol" jajajajajajajajajaj!!!Bueno hoy me di unas vueltas por la playa con una nevera portatil pekeñita para vender cervezas de "estranjis" ,jijjijijijij!! vendi solo 7 pero bueno algo es algo.ahora vengo de unas tiendas cutres donde venden ropa de marca falsa, me he comprado 2 camistas de surf por 40 soles ( unos 10 eur) ke te parece,jajajajaja
estoy intentando subir un video de fotos de la construccion del kiosko a ver si se sube .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

...no he podido subir el video lo estoy intentando otra vez pero creo keni no va a poder ser por problemas de conexion,en fin es lo ke hay.
Acabamos de llegar a casa de los tios. Aki en chiclayo hoy ha estado nublado casi todo el dia ,hemos sacado unos 70 soles en el kiosko (unos 15 eur) esa es la media mas menos ke nos sacamos en diario ,los findes sacamos el doble (mas de 30 eur) eso es lomaximo jijijijij!!! imaginate!!!!!!
hemos venido a comprar un toldo pra ponerle una terracita al kiosko y asi a ver si viene mas gente. hoy he estado surfeando un ratito ....flipante!!! unas olas ke te cagas una de elllas enorme me ha revolkado mogollon ,pero por lo general las pillo guay !!! jijijij,es alucinante cuando pillas una ola y te lleva a toda velocidad hasta la orilla.
oye como mola el blog !!! ke pena ke no tenga internet par aaescribir nustras aventuras ,reflexiones ,fotos ,videos etc ,etc,, pero bueno ajola ke consigamos internet en la kasa.
desde el verano americano,jajjajajaj ke bien suena eh???
algunas veces me tumbo en la orilla del mar mirandolo y flipo te lo juro
bueno ciaoooooo