30.12.09

Feliz Falsedad!

hola tronnnn!!!
yo tambien os echo de menos .Hoy hable con mama y ya me conto el menu de la cena,ya me imagino ke sera muy raro estar cenando los 3 solos, para mi tambien lo va a ser ,aki van a hacer cerdito (pero segurisimo ke no esta tan bueno como el de mama) y pavo.
Ya hemos terminado el kiosko, han sido unos dias de mucho curro y un poco estresantes, la verdad .
El kiosko ha kedado de puta madre ya mandaremos las fotos cuando tengamos un poco de tiempo y de trankilidad
Hoy fuimos a la fabrica de coca cola para ke nos manden bebida , el lunes nos diran ke tal.. Hoy Hemos comprado sillas y mañana compraremos las mesas,nos estamos gastando mogollon de dinero, espero ke el kiosko vaya bien porke sino me voy arruinar!!!!
la casa poco a poco la vamos amueblando ,al prinxcipio parecia una okupa.
hemos tenido ke comprar una nevera de 2 mano en un barrio superchungo,(pero chungo de verdad)
hace un rato nos hemos enterado de lo de aircomwet, ke hijo de puta el cabron del dueño,a ver ke hacemos con nuestro billete de vuelta.puto fasxcista de mierda!!!
yo tampoco se ke voy a hacer en nochevieja, aki pues lo ke me digan , como te imaginaras.
aki todo el mundo me mira, cuando digo todo el mundo es todo el mundo ,es superraro y siempre me intentan cobrar de mas.
te mando el telefono de nuestra kasa :xxxxxx el prefijo es :00xxxx diselo o mama porfa.
llamame un dia y te cuento tosdo con detalle,ok??
bueno nos vamos para Pimentel, son 25 min en taxi ,12 soles regateando claro (UNOS 3 EUR)
Besos para todos!!!
FELIZ FALSEDAD!!!!!