9.1.10

Buenas!

Hola familia y amigos!!! Os escribo un mail conjunto para contaros cómo van las cositas por aquí, porque he entrado en mi facebook y muchos de vosotros queréis noticias freskitas, así que os cuento un poquito.
Estamos muy bien, muy contentos de vivir esta super experiencia...la verdad es que a veces lo pienso fríamente y me digo..."Dios, cómo te metes en estos líos!!!" pero la verdad es que estas cosas te hacen aprender tanto y le dan sentido a mi vida...así que pa´lante.
El kiosco va bien, abrimos a las 11 de la mañana y lo cerramos con la puesta de sol que es a las 6.30 de la tarde. Por fin tenemos dos máquinas llenas de helados y los de Coca cola nos traen el pedido de los refrescos cada semana...no sabéis lo difícil que ha sido conseguir estas dos cosas, la gente aquí vive muy relajadamente y encima con las fiestas de por medio peor... Menos mal que un amigo de mi barrio de chiclayo, Gigue Silva (te acuerdas deél Betsy?? es comercial de coca cola y gracias a él conseguimos que nos trajeran el pedido que habíamos hecho hacía dos semanas esa misma tarde....está claro que sin contactos estás perdido en cualquier sitio.
Además el vecino de mi tía Lilia es distribuidor de patatas fritas Lays, doritos, etc,así que nos abastecemos de piqueos por ese lado. También vendemos cremoladas o granizados que preparo yo misma con estas manitas que Dios me ha dado...es súper fácil, compro maracuyá, mango y tamarindo, hago el zumo con agua y mucha azúcar, la congelo y luego la servimos en vasitos con sus cucharitas...
Los fines desemana vamos a hacer sandwiches de pollo pero todavía no podemos vender cervezas...bueno, lo hacemos de estrangis...porque en teoría no se puede pero hay cientos de vendedores ambulantes vendiendo comida y alcohol y nadie les dice nada, así que vamos a pasar de todo y vamos a buscarnos lavida pa sacarnos más pastilla.
Bueno, se me acabó la hora del ciber.

Os seguiré contando otro día...miles de besos que me voy a cenar,
Os quiero muchoooo y os echo muchos de menooooooossss
Gis